viernes, 27 de marzo de 2015

BOLETÍN INFORMATIVO DE ATENCIÓN A LOS DESEMPLEADOS

Boletín informativo para desempleados/as Nº 10


BASES AYUDAS SUMINISTROS MÍNIMOS VITALES Y PRESTACIONES DE URGENCIA SOCIAL. ÉCIJA


Estas ayudas son prestaciones económicas complementarias, individualizadas, no periódicas que, dependiendo de la naturaleza de la necesidad a cubrir y de la valoración técnica de idoneidad que se realice en su aplicación, podrán ser de pago único o fraccionado.

Se trata de ayudas y prestaciones destinadas a atender la cobertura de contingencias extraordinarias de las necesidades básicas de subsistencia, tanto por razones sobrevenidas como por falta continuada de recursos, de aquellas personas o unidades familiares que no puedan hacer frente a gastos específicos. Tendrán carácter urgente, transitorio y puntual, con el fin de prevenir, evitar o paliar situaciones de exclusión social.

Plazo de presentación.- como máximo hasta el 30 de abril de 2015.

JEFE/A RESTAURACION COLECTIVIDADES (HOSPITAL). OSUNA

En estos momentos precisamos incorporar un/a Jefe/a Restauración Colectivades para gestionar el servicio de restauración en un Hospital en OSUNA:
- Gestión y supervisión del servicio de restauración .
- Coordinación, motivación y gestión del equipo a cargo.
- Gestión integral de la cuenta de explotación .
- Aplicación y aseguramiento de la normativa en materia de APPCC, Prevención de Riesgos Laborales, etc.
- Relación constante con el cliente final con el objetivo de velar por la satisfacción constante.
- Impulsar e implantar nuevos proyectos en el ámbito de la restauración

Oferta publicada en INFOJOBS

SEGUNDO JEFE/A DE COCINA. CARMONA

Restaurante de un hotel de 4 estrellas situado en Carmona, selecciona 2º Jefe/a de Cocina. Buscamos una persona con formación en cocina y experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Que esté acostumbrado al trabajo en equipo y con dotes de organiación.

Oferta publicada en INFOJOBS

Últimos anuncios de empleo en la Web del SAE (26/03/2015)



En metal/mecánica
  • 2 mecánicos/as-ajustadores de motores de helicópteros en Palma del Río (Córdoba) ->http://ow.ly/KPvw5 
  • 1 mecánico/a maquinaria de obra civil en Linares (Jaén) -> http://ow.ly/KPvKi 
En peluquería/estética
En hostelería/turismo
En educación/servicios sociales
Ofertas específicas para personas con discapacidad

Podéis ver todos los anuncios en el listado general → http://ow.ly/E37a2

WEB DE EMPLEO DE PORTAVENTURA

Si quieres formar parte de este maravilloso mundo solo debes consultar las vacantes e inscribirte en ellas a través de este enlace (En el apartado OFERTAS DE EMPLEO). Tambien podéis enviar vuestro CV de manera espontánea pulsando en el siguiente link (En el apartado "Haznos llegar tu Curriculum". Debéis daros de alta en la web).

Fuente.- http://www.sucurriculum.com

jueves, 26 de marzo de 2015

CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO PRESENCIALES Y DE TELEFORMACIÓN

Acciones formativas previstas al amparo de convocatorias del Servicio Público de Empleo Estatal, gestionadas a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
Si deseas participar en alguno de los cursos, te sugerimos que leas con detalle la información referida al que hayas elegido, asegúrate de que su temática se adecua a tus intereses y a tu perfil profesional aportándole valor, porque es así como conseguirás incrementar tu empleabilidad. También conviene que te asegures de que las demás características del curso cuadran con tu disponibilidad y con los recursos que dispones para realizarlo. Sobre todo fíjate si es de modalidad presencial o de teleformación y, en el segundo caso, si dispones del equipamiento informático que el curso requiere.
Una vez tengas claros estos aspectos, contacta con la persona de referencia identificada como responsable del curso o infórmate en la página web de la entidad que lo imparte.

Prueba libre Graduado ESO. Relación definitiva de solicitantes. Convocatoria de abril 2015.

Relación definitiva de solicitantes para la realización de las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años.
Consulta (consultapersonalizada.png)

Consulta personalizada relación definitiva personas inscritas. Pruebas Bachillerato 2015

Relación definitiva de personas solicitantes admitidas y excluidas en las pruebas para la obtención del título de Bachiller para mayores de 20 años y centro definitivo para la realización de las mismas. Convocatoria 2015.


CONVOCADO CONCURSO OPOSICIÓN DEL S.A.S. PARA LAS CATEGORÍAS DE MEDICINA DE FAMILIA, ENFERMERÍA Y PINCHE DE COCINA. PLAZO HASTA EL 12 DE MAYO.

Resultado de imagen de sasLos aspirantes a plazas de medicina de familia, enfermería y pinche de la Oferta de Empleo Público del Servicio Andaluz de Salud tienen desde el 13 de abril hasta el 12 de mayo para presentar sus solicitudes, según recoge hoy el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía que publica la convocatoria de concurso-oposición de estas tres categorías profesionales.

Concretamente son 147 plazas de medicina de familia (86 por el sistema de acceso libre y 61 por promoción interna), 831 de enfermería (506 acceso libre y 325 promoción interna) y 78 de pinche (65 acceso libre y 13 promoción interna). Tanto en el acceso de promoción interna como de acceso libre se reservan plazas para su cobertura por personas con discapacidad igual o superior al 33% (10 en medicina de familia, 60 en enfermería y 8 en pinche).

El sistema selectivo constará de dos fases, con una puntuación máxima de 100 puntos cada una: la fase de oposición, de carácter eliminatorio, que constará de un cuestionario teórico de 100 preguntas tipo test y de un cuestionario práctico de 50 preguntas tipo test; y la fase concurso, a la que sólo se podrá acceder si se ha superado la fase de oposición y en la que se valorarán los méritos que se recogen el baremo de cada categoría.

Próximamente se publicarán las convocatorias para el concurso-oposición de las categorías profesionales restantes, tanto de personal sanitario y no sanitario, que suponen en su conjunto, con 3.282 plazas, la mayor oferta empleo público del sector sanitario de España.

Ocho becas de verano para el Instituto de Astrofísica de Canarias

Ministerio Economia y Competitividad
El Ministerio de Economía y Competitividad convoca ocho becas de verano para la formación en la investigación astrofísica dirigidas a recién licenciados y a estudiantes universitarios de titulaciones superiores, que estén cursando los últimos cursos de la carrera.
Se desarrollarán del 1 de julio al 15 de septiembre.
Están destinadas a estudiantes de máster o que estén próximos a completar sus estudios de grado preferentemente en Física o Matemáticas.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de abril de 2015.
Más información en el BOE de 23 de marzo de 2015

21 ofertas de trabajo para el futuro hospital veterinario de Mijas (Málaga)

Oferta de empleo. Especialistas Veterinarios de Andalucía ha hecho pública una primera oferta de 21 puestos de trabajo de distintos perfiles formativos y profesionales: Recepcionistas, Auxiliares de clínica, Auxiliares técnicos veterinarios, Veterinarios generalistas de urgencias y generalistas expertos, Cirujano, Oftalmólogo, Diagnóstico por imagen e Internista/Cardiólogo.

Las personas interesadas podrán recabar más información, así como enviar su currículum al correo: achmijas@gmail.com, antes del 31 de marzo.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Últimos anuncios de empleo en la Web del SAE (24/03/2015)

Os dejamos las últimas ofertas de empleo publicadas en nuestra Oficina Virtual


En informática/telecomunicaciones
  • 1 programador/a, con grado superior o equivalente en informática y dominio de los lenguajes de programación PHPY, MYSQL, en Jerez de la Frontera (Cádiz) -> http://ow.ly/KJqh5 
  • 5 programadores/as de aplicaciones informáticas, en Málaga -> http://ow.ly/KJwSC
En peluquería/estética
  • 1 esteticista, con titulación reglada de la especialidad, finalizada en los últimos 5 años, menor de 30 años, contrato en prácticas, en Granada -> http://ow.ly/KJpKy 
  • 1 aprendiz/a de peluquería, preferiblemente titular del Bono de Empleo Joven, menor de 30 años, en Granada -> http://ow.ly/KJqFo 
  • 1 oficial/a de primera de peluquería, con experiencia demostrable, para Centro de Peluquería y Estética de nueva apertura, en Granada -> http://ow.ly/KJst0 
En educación/servicios sociales
  • 1 monitor/a de actividad extraescolar de inglés, para un colegio, en Casares (Málaga) -> http://ow.ly/KJt4C 
  • 1 docente del Sistema Cret@, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) -> http://ow.ly/KJvCX 
  • 1 terapeuta ocupacional, en Padules (Almería) -> http://ow.ly/KJyaE
En ingeniería/calidad/ciencias
  • 1 ingeniero/a industrial, con conocimientos de cálculo de estructuras, desarrollo de proyectos y conocimientos de hidráulica, en Rioja (Almería) -> http://ow.ly/KJmMo 
  • 1 ingeniero/a técnico/a comercial, con conocimientos técnicos de mantenimiento de instalaciones industriales y experiencia acreditada como comercial de éxito (aportando ratios) en el sector del mantenimiento, la eficiencia energética y/o el montaje, en alguno o varios de los sectores siguientes: industrial, energético, hostelero o de supermercados, en Sevilla -> http://ow.ly/KJuJ5 
En administración/ventas
  • 4 comerciales, contrato mercantil, formación a cargo de la empresa, en Cádiz -> http://ow.ly/KJnbk 
  • 5 agentes comerciales de seguros, en Fuengirola (Málaga) -> http://ow.ly/KJoxZ 
  • 1 teleoperador/a para empresa de informática, en Jerez de la Frontera (Cádiz) -> http://ow.ly/KJppK 
  • 2 comerciales-relaciones públicas para empresa especializada en Tours Segways, Buggies de pedales, en Estepona (Málaga) -> http://ow.ly/KJwvg 
  • 20 agentes comerciales, en Lebrija (Sevilla) -> http://ow.ly/KJx4L
En otras categorías
  • 2 peones/as para demoliciones y albañilería; con cursos de formación de 8h (Nivel inicial) + 20h albañilería, en San José del Valle (Cádiz) -> http://ow.ly/KJnrI 
  • 1 monitor/adeportivo/a con formación demostrada en actividad física y/odeportiva, preferentemente menor de 30 años, en Conil de la Frontera (Cádiz) ->http://ow.ly/KJolS 
  • 1 técnico/a de mantenimiento de equipos electromecánicos, en Escacena del Campo (Huelva) -> http://ow.ly/KJxNx
  • 1 matarife/a-carnicero/a, en Algeciras (Cádiz) -> http://ow.ly/KJyM3
  • 1 ayudante/a de cocina vegetariana, con carnet de manipulador/a de alimentación, en Vélez-Málaga (Málaga) -> http://ow.ly/KJrVP 
Ofertas específicas para personas con discapacidad

Podéis ver todos los anuncios en el listado general → http://ow.ly/E37a2

Contigo somos más, somos mejores”. Una iniciativa del Banco Santander para el reclutamiento de Agentes Colaboradores

A partir de la iniciativa “ Contigo somos más, somos mejores”, el Grupo Santander desea contactar con personas que puedan estar interesadas en desempeñar, a través de la modalidad de contrato mercantil, funciones de intermediación financiera, mediante la apertura de una Oficina de Agente Colaborador en localidades andaluzas. Los Agentes Colaboradores son profesionales especializados que representan el banco en su localidad de residencia y ofrecen una atención de calidad para cubrir las necesidades financieras de la ciudadanía. En la actualidad, los Agentes Colaboradores Santander ofrecen todos los servicios bancarios, propios de una oficina, en más de 1.000 poblaciones en todo el territorio nacional.
Las personas interesadas en conocer más a fondo esta iniciativa pueden acceder a la web del Santander y al formulario de inscripción en los siguientes enlaces: 
 

¿TIENES ENTRE 18 Y 24 AÑOS? ¿ESTÁS INSCRITO EN EL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL? EN ANDALUCÍA ORIENTA TE AYUDAMOS.

Si tienes entre 18 y 24 años y quieres participar en la iniciativa Emple@Joven, es necesario estar inscrito previamente en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

En Andalucía Orienta de Écija estamos organizando sesiones grupales para ayudaros a inscribiros. Si te interesa asistir a alguna de estas sesiones y eres usuario/a de Andalucía Orienta con IPI abierto, puedes pedir cita.

SESIÓN INFORMATIVA PRÁCTICA PARA INSCRIBIRSE EN LA BOLSA DEL HOSPITAL DE ÉCIJA

En el área de Autoorientación de Andalucía Orienta de Écija  tendremos el próximo viernes sesiones prácticas para aquellas personas usuarias, con IPI abierto que deseen inscribirse en esta bolsa. La solicitud la realizará directamente la persona usuaria con el apoyo del Técnico de Autoorientación.

Plazas limitadas,  con cita previa.

ABIERTO EL PLAZO DE LA BOLSA DE EMPLEO PARA LOS HOSPITALES DE ÉCIJA, MORÓN, UTRERA, LEBRIJA Y SIERRA NORTE (DEL 23 DE MARZO AL 6 DE ABRIL)

Las categorías ofertadas son Enfermero/a, Fisioterapeuta, Matrón/a, Administrativo/a, Tco. Especialista de Laboratorio, de Radiodiagnóstico  y de Anatomía Patológica, Auxiliar de Enfermería y Celador/a.





lunes, 23 de marzo de 2015

Casting de 400 figurantes para el rodaje de “El Príncipe” en Granada

La selección se llevará a cabo la semana del 13 de abril.
El PrincipeDe momento, se sabe que buscarán un hombre de alrededor de 2 metros de altura para interpretar al rey Felipe VI y otro de 1,65 aproximadamente y es de tez morena, que haga de doble de Mohammed VI, el rey de Marruecos. Al margen de estos 2 papeles específicos, también serán necesarios entre 350 y 400 figurantes.
El rodaje durará siete días y la fecha inicialmente elegida para que el equipo se traslade a Granada e inicie el casting será la semana del 13 de abril.

¿Tienes entre 18 y 24 años? ¿Buscas empleo?

El empleo joven es una de las prioridades de la Junta de Andalucía y de la Unión Europea para este y los próximos años, dentro del marco de la Garantía Juvenil . Si eres andaluz, tienes entre 18 y 24 años y estás buscando empleo, puedes consultar en la siguiente infografía las medidas que el Servicio Andaluz de Empleo ha puesto en marcha para que 
lo consigas.



Si eres andaluz, tienes entre 18 y 24 años y estás buscando empleo, puedes consultar en la siguiente infografía las medidas que el Servicio Andaluz de Empleo ha puesto en marcha para que lo consigas.


martes, 17 de marzo de 2015

Últimos anuncios de empleo en la Web del SAE (16/03/2015)

Os dejamos las últimas ofertas de empleo publicadas en la Oficina Virtual



En ingeniería/calidad/ciencias
  • 1 ingeniero/a técnico/a, menor de 30 años, beneficiario/a del Bono de Empleo Joven, en San Fernando (Cádiz) ->http://ow.ly/KofhZ  
  • 1 ingeniero/a técnico/a, menor de 30 años, beneficiario/a del Bono de Empleo Joven, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) -> http://ow.ly/KofDF
En educación/servicios sociales
  • 1 formador/a de formación ocupacional no reglada, en Almería -> http://ow.ly/KodZV 
  • 1 profesor/a de inglés, con nivel C1, para impartir clases a niños/as y adultos/as, en Cantillana (Sevilla) -> http://ow.ly/Kohca
En conducción/transporte
  • 1 conductor/a de camión 18 Tn. con experiencia con grúas chatarrera/pulpo, en El Ejido (Almería) -> http://ow.ly/KoghV 
  • 1 conductor/a-repartidor/a en motocicleta, ciclomotor y/o motocarro, excepto mensajería, para repartir comida a domicilio, en Benalmádena (Málaga) -> http://ow.ly/Koi0d 
  • 1 conductor/a-repartidor/a de electrodomésticos de grandes almacenes, con experiencia y conocimientos de mecánica, en Jaén y provincia -> http://ow.ly/Koj21  
En informática/telecomunicaciones
En administración/ventas
  • 1 administrativo/a (facturación, nóminas y contratación), en Montilla (Córdoba) -> http://ow.ly/KogBI 
  • 5 técnicos/as comerciales para el despliegue de redes, en Granada y provincia -> http://ow.ly/KodfO 
  • 2 comerciales a puerta fría para empresa de energías renovables, en Granada -> http://ow.ly/Kog1K
En otras categorías
  • 1 dependiente/a de muebles y artículos de decoración, con experiencia mínima de 12 meses, en Úbeda (Jaén) -> http://ow.ly/KoeRu
Ofertas específicas para personas con discapacidad
  • 1 delineante/a, con conocimiento y experiencia con Autocad, en Málaga -> http://ow.ly/KodAL 
  • 2 camareros/as de piso, para centro especial de empleo, en Sevilla -> http://ow.ly/KoeCc

Podéis ver todos los anuncios en el listado general → http://ow.ly/E37a2

Hospital Público Alemán necesita incorporar personal de enfermería en pediatría.

La red EURES informa de la oferta de trabajo para personal de Enfermería en el Hospital Público Universitario de la ciudad de Münster, en Alemania, en las unidades de cuidados intensivos de pediatría.
Requisitos:
  • Certificado de diplomado o graduado en enfermería.
  • Valorable tener conocimientos de Alemán nivel A2-A1 o de Inglés.
  • Motivación por trabajar en Alemania.
  • Interés en los cuidados intensivos de pediatría y, si es posible, conocimientos previos o experiencia laboral en este ámbito.
Características de la oferta:
  • 12 vacantes.
  • Durante el primer año de contrato laboral se realiza un curso de Alemán y curso de cualificación profesional gratuitos, trabajando como auxiliar de clínica hasta alcanzar el nivel de alemán para poder homologar el título, a partir del año el contrato es de enfermería.
  • Sueldo de 1.700 brutos el primer año.
  • Apoyo a la búsqueda de alojamiento en el campus del Hospital Universitario.
Está oferta se va a desarrollar a través de un proyecto de formación e integración llevado a cabo por la agencia GEBA ( Compañía para el Fomento de la Profesión y la Formación Profesional).
Proceso de selección:
Aquellas personas interesadas deberán enviar Currículum Vitae en Alemán o Inglés con carta de motivación antes del 20-04-2015 akontakt@geba-muenster.de o hellmann@geba-muenster.de

Ayudas Sociales Extraordinarias de la Universidad de Sevilla, curso académico 2014/2015.

Podrán solicitar estas Ayudas quienes cumplan los siguientes requisitos generales:

1.1.- Estar matriculado en la Universidad de Sevilla de, al menos, 30 créditos necesarios para la obtención de un título de Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Grado o Máster universitario oficial durante el curso académico 2014-2015. Se considerará que cumplen este requisito aquellos estudiantes que aunque estén matriculados de menos de 30 créditos, sean todos los que le resten para la finalización de sus estudios. 

1.2.- Solicitantes que aleguen una disminución drástica de los ingresos de su unidad familiar, como consecuencia de una situación sobrevenida producida en el año 2013 ó 2014, y siempre que, a juicio de la Comisión General de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla, se considere suficientemente justificada. 

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 9 al 23 de marzo de 2015, ambos inclusive.

CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS

IMPRESO DE SOLICITUD

lunes, 16 de marzo de 2015

BOLETÍN INFORMATIVO DE ATENCIÓN AL DESEMPLEADO

Proceso de Selección para cubrir 100 plazas de Técnico de Base CAMPAÑA VERANO DE INCENDIOS 2015

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS:
Estar en posesión del título universitario de Ingeniero de Montes, Ingeniero Técnico Forestal o Graduado en Ingeniería Forestal, Graduado en Ingeniería del Medio Natural y Graduado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural. 

Disponer de carnet de conducir tipo B (B1). (Los Técnicos de UMMT, Unidad Móvil de Meteorología y Transmisiones, deberán tener al menos 3 años de antigüedad en el Permiso de conducir)  

Disponer de vehículo propio. 

Plazo de Presentación: del 9 al 23 de marzo de 2015, ambos inclusive.  

ACCEDE AQUÍ A LAS BASES DE LA CONVOCATORIA Y LA SOLICITUD

Abierto el plazo para solicitar prácticas en el Parlamento Europeo: universitarios en general y periodistas

Están dirigidas a recién titulados y hay dos modalidades: una general, para la realización de prácticas en distintos departamentos, y otra específica para periodistas. El plazo para presentar instancias se extenderá del 15 de marzo al 15 de mayo. Y los seleccionados iniciarán su beca el 1 de octubre.

Más información en http://www.portalparados.es

viernes, 13 de marzo de 2015

CURSOS GRATUITOS SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA LUISIANA

Desde este Ayuntamiento de La Luisiana, y con motivo del Programa Emple@Joven, se van a impartir una serie de CURSOS GRATUITOS relacionadas con las NUEVAS TECNOLOGÍAS durante los meses de marzo y abril 2015.

Los cursos van dirigidos a la población en general y para aquellas empresas que deseen implantar o mejorar los conocimientos en nuevas tecnologías para su aplicación en la empresa.

La inscripción puede realizarla en el Ayuntamiento de La Luisiana o en la Tenencia de Alcaldía de El Campillo o en el correo electrónico:  cursoslaluisiana@hotmail.com


CURSOS

Becas para el desarrollo de prácticas profesionales en empresas. Santander - Junta de Andalucía 2015. (Plazo abierto)

Descripción
La iniciativa busca promover el desarrollo laboral de jóvenes de entre 18 y 29 años (incluidos), que estén en situación de desempleo y posean una titulación oficial universitaria o de formación profesional, de grado medio o superior. Los participantes realizarán prácticas en empresas que estén adscritas al programa, con una duración máxima de 6 meses. Las ayudas están dotadas con 2.700 €.
Dirigida a
Candidatos: Personas entre 18-29 (incluidos) años inscritas como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, que posean un título universitario oficial o de FP (medio o superior, o equivalente en enseñanzas artísticas o deportivas) y no hayan resultado beneficiario del Programa de Empleo Joven con anterioridad. Empresas: Empresas andaluzas, cualquiera que sea su forma jurídica, personas trabajadoras autónomas y entidades privadas sin ánimo de lucro.
Países destino
Cuantía
2.700 euros

Programa Emple@Joven y Emple@25+

  • podrán participar de las iniciativas de este Programa quienes no hayan recibido una beca o fomalizado un contrato de trabajo de duración igual o superior a tres meses, en el caso de jornada completa, o igual o superior a seis meses en el caso de jornada a tiempo parcial, en el marco de los programas Emple@Joven y Emple@30+
  • la participación de alguna de las iniciativas contempladas en el nuevo Programa, supone la renuncia expresa a cualquier otra incluida en el mismo.
Así, las personas inscritas durante el pasado año en la Iniciativa Activa Empleo Joven podrán ser tenidas en cuenta como destinatarias de las convocatorias reguladas ahora, siempre que reúnan los requisitos establecidos en las nuevas medidas. En el caso de aquellas que tengan una edad comprendida entre los 18 y 24 años, ambos inclusive, que puedan ser beneficiarias de la Garantía Juvenil, deberán estar inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
El Programa Emple@Joven y Emple@25+ está integrado por las siguientes líneas de actuación:
a) Iniciativa Cooperación Social y Comunitaria Emple@Joven y Emple@25+
b) Becas para el desarrollo de prácticas profesionales en empresas.
c) Ayudas para la contratación de personas titulares del Bono de Empleo Joven.
d) Iniciativa de Proyectos de Interés General y Social generadores de empleo.
e) Incentivos a la contratación indefinida de jóvenes.

CURSO DE FORMACIÓN DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS EN HERRERA

Fecha del Curso.- 26 de marzo de 2015
Horario de 16.00 a 17.00
Precio.- 30 euros
Inscripción.- Hasta el 24 de marzo

Más información AQUÍ

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE MAESTROS Y PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA EN ANDALUCÍA

Se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2015 de 1.231 plazas para ingreso y acceso a los cuerpos docentes

CUERPOMODALIDADPROCEDIMIENTONÚMERO DE PLAZAS
CUERPO DE MAESTROSINGRESOCONCURSO-OPOSICIÓN1.000
CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIAINGRESOCONCURSO-OPOSICIÓN177
INSPECTORES DE EDUCACIÓNACCESOCONCURSO-OPOSICIÓN42
INSPECTORES DE EDUCACIÓNACCESOCONCURSO DE MÉRITOS12

1. INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS (597). ESPECIALIDADES CONVOCADAS.
CÓDIGO ESPECIALIDADDENOMINACIÓN ESPECIALIDADNº Plazas
031EDUCACIÓN INFANTIL100
032LENGUA EXTRANJERA - INGLÉS300
033LENGUA EXTRANJERA - FRANCÉS100
034EDUCACIÓN FÍSICA50
035MÚSICA50
036PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA200
037AUDICIÓN Y LENGUAJE100
038EDUCACIÓN PRIMARIA100
TOTAL1.000
2. INGRESO EN EL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA (590). ESPECIALIDADES CONVOCADAS.
CÓDIGO ESPECIALIDADDENOMINACIÓN ESPECIALIDADNº Plazas
004LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA50
005GEOGRAFÍA E HISTORIA50
006MATEMÁTICAS27
011INGLÉS50
TOTAL177


Os dejo un enlace con el B.O.J.A.