miércoles, 4 de marzo de 2015

Plazo de solicitud para el curso de habilitación asesores y evaluadores 2015

Con fecha  3 de marzo de 2015 se ha publicado Convocatoria curso Habilitación Asesores/as y Evaluadores/as 2015:
Plazo de presentación
  • Del día 4 de marzo de 2015 al día  14 de marzo de 2015, ambos inclusive.  debiéndo cumplimentar sólo el Anexo III de la solicitud a través de la oficina virtual de la Consjería de Educación, Cultura y Deporte.
    La documentación se entregará con posterioridad, cuando las personas solicitantes estén admitidas en la correspondiente Resolución provisional de personas admitidas al curso.

* Acceso al curso:

La participación en este curso es incompatible con la participación simultánea en cualquier otro curso que conceda el derecho a la obtención de la habilitación para ejercer las funciones de asesoramiento y/o evaluación en los procedimientos de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, regulado por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.
No serán admitidas personas que estén ya habilitadas para actuar como personas asesoras o evaluadoras en los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales, salvo que estén habilitados como asesores y se quieran habilitar como evaluadores, o viceversa.
Las personas asesoras o evaluadoras ya habilitadas que quieren habilitarse en algunas de las cualificaciones nuevas que se ofertan en la presente edición del curso, podrán hacerlo en una convocatoria que se publicará expresamente para ello, con el objetivo de actualizar el registro baremado y unificado de la puntucación de las personas asesoras y evaluadoras ya habilitadas, y donde se les ofrecerá la posibilidad de ampliar su habilitación.