martes, 13 de enero de 2015

¿Conoces la Sala de Autoorientación del Andalucía Orienta de Ecija?

En la unidad de Andalucía Orienta de la Mancomunidad de municipios de la comarca de Écija disponemos de un Área de Autoorientación, donde ponemos a disposición de los usuarios 
( pertenecientes a cualquier unidad andalucía orienta), cinco ordenadores con conexión a internet, los cuales podrán utilizar diariamente para la búsqueda de empleo, formación, becas, etc.....
Además, si tienes alguna duda cuando te registras en una web de empleo, insertar tu foto, inscribirte en oferta, adjuntar archivos......la técnica responsable de la sala te ayudará en lo que necesites.

Puedes solicitar a la Técnica de Auoorientación información sobre el uso de herramientas digitales (webs de empleo, redes sociales, blogs, correo electrónico), listado de webs de empleo generales y por categorías, empresas de trabajo temporal, agencias de colocación, etc.

El horario general de dicha sala es el siguiente:




- De lunes a viernes: de 10 a 14 horas *
- De lunes a miércoles:  de 16.30 a 19 horas (excepto verano, navidad, semana santa)

* Horario varía en caso de impartición de sesiones grupales

En nuestra unidad se imparten diversas Sesiones Grupales, todas ellas enfocadas a facilitar la búsqueda de empleo y formación de nuestros usuarios.

En nuestra biblioteca puedes encontrar variedad de documentación que te puede resultar interesante, sobre empleo y formación, orientación laboral, autoempleo y creación de empresas, migración, psicotécnicos, etc…consultándolo en nuestra sala o si prefieres llevártelo a casa, también disponemos de prensa que puedes consultar en la sala.

Para más información sobre el funcionamiento del Área de Autoorientación, puedes visitarnos en nuestras oficinas de Camino del Físico S/N en Écija, o llamando a los teléfonos: 

955 90 53 93  /  955 90 45 85  /  654 31 98 68