jueves, 8 de enero de 2015

Andalucía Compromiso Digital: Abierto el plazo para prematricularse en los cursos de teleformación

A partir del día 5 de enero, la teleformación de Andalucía Compromiso Digital abre un nuevo periodo de prematriculaciones que se prolongará hasta cubrir todas las plazas disponibles. Los cursos son totalmente gratuitos y solo hace falta estar registrado como usuario en la web de Andalucía Compromiso Digital para solicitarlos.
En esta nueva edición, la primera del año, estarán disponibles los cursos de Community ManagerTIC y búsqueda activa de empleo,iniciación al diseño y a la programación webintroducción al diseño de aplicaciones móvilesdinamizador de cursos e-learning,aplicaciones en la nube para la mejora de la productividadiniciación al SEO y SEM y, como novedad, en esta edición: Seguridad informática
La teleformación de Andalucía Compromiso Digital es una de las opciones formativas más demandadas y, prueba de ello, es que el pasado año cerró con un total de 11.449 inscritos, el mejor dato desde que el proyecto comenzase su andadura en el año 2008; un 21% más que en el año 2013.
Si quieres consultar el catálogo de cursos o inscribirte en alguno, recuerda que debes estar inscrito como usuario en Andalucía Compromiso Digital, acceder a la pestaña Servicios de nuestra web y, una vez allí, seleccionar Teleformación e ir a la opción con tutorización para que aparezca el listado de cursos disponibles. 
Una vez que se cierre el plazo de prematrícula, Andalucía Compromiso Digital, se pondrá en contacto con los usuarios para comunicarles el inicio de los cursos.