lunes, 11 de noviembre de 2013

Enfermeros especialistas en Geriatría para trabajar en Alemania


Se necesitan 25 profesionales de Enfermería en Renania del Norte-Westfalia y Turingia (Alemania) para trabajar a tiempo completo, con un contrato indefinido.
Los candidatos no necesitan conocimientos previos en alemán, las personas seleccionadas recibirán la formación inicial del idioma 2 meses en Málaga y 2 meses en Alemania. El precio de la formación, alojamiento y manutención en régimen de media pensión es subvencionado por el gobierno alemán. Los gastos relacionados con el alojamiento y manutención en Málaga no están cubiertos. La Administración alemana obliga a las personas seleccionadas a asumir inicialmente el 10% del coste de la formación recibida en Málaga, que les será reembolsado a la finalización de la misma (170 €).

Todo el proceso de selección se realizará en Valladolid, Madrid, Valencia y Málaga. Las  personas seleccionadas firmarán los contratos a finales de Noviembre y comenzarán la formación en Málaga en el mes de enero. La salida para Alemania se realizará en el mes de Marzo.

Fuente e Inscripción: https://puntodeencuentro.sepe.es