viernes, 12 de julio de 2013

Selección de evaluadores


Ante la necesidad de reforzar su capacidad técnica, ANECA lanza una CONVOCATORIA de selección de evaluadores para los programas de evaluación de enseñanzas e instituciones. Podrán presentar su solicitud los interesados que cumplan alguno de los perfiles definidos: evaluadores nacionales o internacionales, con perfil académico, profesional, experto en gestión de calidad y/o estudiante.


La selección de los evaluadores se realizará de forma clara y transparente siguiendo los criterios establecidos, a priori, en cada uno de los programas. (VERIFICA, MONITOR, AUDIT, DOCENTIA y el futuro ACREDITA).

Podrán presentar su solicitud las personas interesadas que cumplan alguno de los perfiles definidos en la convocatoria: evaluadores nacionales o internacionales, con perfil académico, profesional, experto en gestión de calidad y/o estudiante, para que participen en los procesos de evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas y/o instituciones.

En el proceso de selección de evaluadores se busca garantizar que el perfil de evaluador seleccionado cumpla con los requerimientos mínimos establecidos para cada programa.

Amplía la información aquí

Vía: ADEFOEM