viernes, 12 de julio de 2013

OFERTAS DE EMPLEO EN EADS

A todas aquellas personas que estén interesadas en encontrar trabajo en una gran multinacional, les interesará saber que el grupo empresarial EADS ha publicado más de 25 ofertas de empleo en lo que llevamos de mes de julio.

Todas estas ofertas son para trabajar en territorio español, sin embargo si alguien está buscando oportunidades en otros países, esta es su empresa, ya que también ofrece trabajo en países como Francia o Alemania.

A nivel informativo (no debemos olvidar que es muy importante tener un poco de conocimiento sobre la empresa a la cuál vamos a enviar nuestro cv) os diremos que EADS está formada por empresas tan importantes como Airbus, Cassidian, Eurocopter y Austrium.

Los perfiles más demandados por el consorcio de empresasson ingenieros (programadores, industriales, aeronáuticos, etc), personal especializado en gestión de suministros, mantenimiento, control de calidad y administración.

Un requisito indispensable para optar a la mayoría de sus ofertas son los idiomas, el inglés se hace casi indispensable y otras lenguas como el alemán o el francés son muy valoradas.

Esta será sin duda, una buena oportunidad para todas aquellas personas que se ajusten a los perfiles requeridos y quieran darle un buen empujón a su carrera profesional.

Para ver todas las ofertas que la compañía tiene vigentes debes clicar aquí . Suerte!


Vía: idoneum.com