viernes, 12 de julio de 2013

Naciones Unidas convoca su examen anual para reclutar jóvenes profesionales altamente cualificados que deseen iniciar una carrera profesional en la organización

Naciones Unidas convoca su examen anual para reclutar jóvenes profesionales altamente cualificados que deseen iniciar una carrera profesional en la organización. En esta convocatoria participarán jóvenes de 63 países, España entre ellos. Los candidatos deben tener 32 años o menos el 31 de diciembre de 2013; un título universitario superior; dominio del inglés y/o francés, y haber demostrado su interés por trabajar en un entorno internacional con personas provenientes de otras culturas. Naciones Unidas tendrá también en cuenta el excelente nivel en otros idiomas oficiales de Naciones Unidas (árabe, chino, español, ruso) y la experiencia (tiempo de trabajo en el área convocada).

Naciones Unidas elegirá a los 40 españoles más cualificados de cada especialidad y el examen tendrá lugar en Madrid el 3 de diciembre de 2013. Ese día se convocarán a 10.000 jóvenes de todo el mundo, a la misma hora y con el mismo fin: trabajar para Naciones Unidas. 

Más información aquí

Fuente: http://www.exteriores.gob.es