miércoles, 27 de febrero de 2013

MECÁNICO para Sevilla


  • Se necesita cubrir puesto de Mecánico para Sevilla. 
  • Funciones: 
  • -Examinar los vehículos para determinar los daños o averías y/o estimar los costes de reparación.
    -Mirar con los clientes la descripción de los problemas del vehículo, así como hablar de las reparaciones que deben llevarse a cabo y posibles reparaciones futuras.
    -Inspeccionar los vehículos garantizando que las partes importantes se examinan, incluyendo los cinturones de seguridad, canales de circulación de fluidos, sistemas de dirección, bujías, frenos y sistemas de combustión, transmisión y otras áreas potencialmente problemáticas.
    -Probar los componentes y sistemas, utilizando equipos eléctricos tales como analizadores de motor por infrarojos, manómetros de compresión y aparatos de diagnóstico computerizado.
    -Planificar los procedimientos de trabajo.
    -Reparar, reemplazar y ajustar las partes gastadas o defectuosas (por ejemplo, extrayendo partes tales como el motor, la transmisión, el diferencial o la dirección), usando herramientas manuales y equipos especializados en la reparación de automóviles.
    -Llevar a cabo la puesta a punto periódica, realizando tareas como el cambio de aceite, de lubricantes y otros ajustes.
    -Volver a montar, probar y ajustar las partes reparadas o montadas para asegurarse de que funcionan adecuadamente y que se ajustan a las especificaciones de rendimiento del fabricante.
    -Llevar a cabo trabajos menores de carrocería y tapicería.
  • Nº puestos vacantes: 1
  • Se ofrece: Contrato laboral e incorporación a una gran empresa.
  • Enlace de la Oferta: ofertas.adecco.es/